jueves, 1 de mayo de 2014

Tomé el teléfono y disqué el número que tenía en la agenda.  Sonó y sonó, una y otra vez. Mientras esperaba que pasara el tiempo, se me ocurrían tantas ideas que tuve que sacudir la cabeza para que no se enredaran. De pronto, escuché una respuesta.
- ¿Hola?
-¿Lorenzo?  ¿Qué hacés?- Dije y esperé a ver si me reconocía
- Gustavo, ¿qué hacés vos? Tanto tiempo… ¿En qué andás?
- Sí, cierto…Te estuve llamando – mentí   - pero seguro estabas laburando ¿no? tengo una idea de un negocio que me han ofrecido  y pensé que a lo mejor vos podías sumarte…participar, bah
- Sí, qué se yo…Puede ser, decime… ¿De qué se trata, qué idea tenés?
- No, por acá no, prefiero que nos veamos. ¿Podés esta tarde tipo 6? En La Giralda, el bar de Calle Corrientes. ¿Te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario